Hasta que se esclarezca el hecho

Muerte de la joven en Ushuaia: el hombre que la encontró fue demorado judicialmente

Luego de conocerse los resultados preliminares de la autopsia de la joven de 23 años que fue hallada muerta en su departamento en Ushuaia, la investigación continúa.
viernes, 24 de junio de 2022 · 12:38

Katerinne Walker de 23 años, oriunda de Córdoba, fue hallada muerta el miércoles en su domicilio de Ushuaia ubicado en Juan Manuel de Rosas al 500.

Tras conocerse los primeros resultados de la autopsia que revelaron que la joven falleció a causa de un edema pulmonar, el hombre de 58 años que la encontró y dio aviso a la Policía, Pedro Darío Vittor fue demorado judicialmente hasta que la causa se esclarezca. 

Así lo confirmó la integrante del área de Prensa de la Policía Provincial, Soledad Correa: “De acuerdo a las declaraciones, no se ha cerrado la investigación porque luego de la autopsia, sabemos que se deben hacer más estudios para clarificar el panorama".

"Lo que sí sabemos de la intervención de este hombre es que se conocían, eran vecinos cercanos, había una confianza, porque fue el primero que ella acude a llamar para que la auxilie en su domicilio”, explicó en declaraciones a FM Master´s.

"Hasta que se esclarezcan las causas de la muerte de la joven Vittor fue demorado judicialmente. El Juzgado pidió que se lo demore hasta tener en claro cómo se habían suscitado los hechos y los resultados de la autopsia”, agregó la oficial de prensa.

En la investigación aguardan los resultados de las pericias toxicológicas para determinar “en detalle” el estado de salud de la joven.

Comentarios