Tragedia

Murió un trabajador de Río Grande tras accidente en planta de Total Austral

El fatal suceso se reportó hoy en la zona del yacimiento Cañadón Alfa situado en el norte provincial, y el trabajador se desempeñaba para la firma Petrovial. No trascendieron las causas del infortunio.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:03

Una trágica noticia trascendió este miércoles en la provincia, a raíz de un accidente ocurrido en la zona de Cañadón Alfa que se cobró la vida de un trabajador.

 

Según se informó hace instantes desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, el fatal hecho se produjo cuando el hombre se encontraba trabajando para la companía Petrovial, en la planta perteneciente a Total Austral.

 

"Lamentamos informar el fallecimiento del compañero Florentin Guzman, acaecido en el día de la fecha en un impensado accidente. Acompañamos a familiares y amigos en tan irreparable pérdida, que en paz descanse querido compañero", expresaron desde el gremio en redes sociales.

 

Cabe mencionar que en la Planta Cañadon Alfa se trata parte de la producción que proviene de 7 yacimientos offshore y onshore en producción. En conjunto, estos yacimientos proveen diariamente más de 20 millones de m3 de gas al mercado argentino.

Comentarios