Ushuaia

Siniestro vial sobre Av. Perito Moreno en la zona de Planta Orión

El choque ocurrió este viernes en Ushuaia pasado el mediodía. Ante desatado un principio de incendio en uno de los vehículos, Bomberos Voluntarios acudieron al lugar. Además se desvió el tránsito por calle Ara San Juan.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:06

Un siniestro vial tuvo lugar este viernes por la tarde, a las 12.45, sobre Av. Perito Moreno a la altura de Planta Orión, en Ushuaia

Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta el lugar, donde se pudo observar un vehículo con la parte delantera con importantes daños. Además, uno de los dos vehículos involucrados sufrió un principio de incendio.

Al arribo de la unidad y dotación, constatan que un vehículo Marca Chevrolet Onix, impacto a una camioneta Foton que se encontraba detenido en el semáforo ubicado en la salida de la planta Orión.

Producto de fuerte impacto, el vehículo Chevrolet, recibió importante daños materiales en la trompa y motor del vehículo, seguido de un incendio que fue sofocado con extintores antes de nuestro arribo, en tanto su conductor y único ocupante se encontraba ileso.

Se terminó de extinguir y verificar perdidas de combustible y realizar el corte del suministro eléctrico del rodado siniestrado.

Agentes de tránsito desviaron el caudal vehicular. Las líneas A y E de colectivo, según informó UISE en su app, también desviaron su recorrido por calle Ara San Juan. 

 

Comentarios