Ushuaia

Evacuaron a una familia de una vivienda por derrumbe parcial

El principio de siniestro se registró en Av. Alem al 400, donde a causa del socavado de terreno, la estructura de la vivienda se afectó seriamente.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:03

Este lunes por la tarde una familia debió ser evacuada de su vivienda en Ushuaia por derrumbe parcial y peligro de derrumbe total.

En horas de la tarde, bomberos y Defensa Civil de la ciudad concurrieron a un domicilio de la Av. Alem al 400, a causas del socavado del terreno y que afectó seriamente la estructura de la vivienda.

Como primera medida de los servicios de emergencia, se les informó a los moradores la imposibilidad de habitar dicha vivienda y que debían ser evacuados.

En la inspección in situ, se requirió la presencia de personal del área de obras privada y obras públicas quienes estuvieron presentes, como así también personal de la empresa de gas Camuzzi.

Defensa Civil Municipal, también presente, coordinó con las áreas del municipio. La posibilidad de habitar nuevamente la vivienda, quedará supeditada a un profesional cuando las condiciones del inmueble sean seguras.

Comentarios