Ushuaia

Incendio en el Valle de Andorra dejó dos personas internadas en terapia intensiva

El incendio se provocó a causa de la pérdida de gas de un termotanque y/ o cocina, caldera, lo que provocó la explosión que desencadenó el fuego.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:48

Un importante incendio tuvo lugar este lunes en horas de la noche en el Valle de Andorra de Ushuaia, donde una vivienda se prendió fuego y dejó como saldo dos personas internadas en terapia intensiva con quemaduras.

El siniestro se registró en un domicilio ubicado en Camino del Valle 1102, frente a las viviendas Renacer, donde las llamas destruyeron por completo la vivienda. 

Las dos personas que resultaron gravemente heridas manifestaron haber intentado prender un calefón que explotó y les provocó quemaduras en el cuerpo. 

Un móvil sanitario se hizo presente para el traslado de los dos hombres de 68 y 54 años que fueron derivados de urgencia al hospital. Los lesionados quedaron internados en terapia intensiva por inhalación de humo.

Personal de bomberos que sofocó el incendio indicó que las llamas se originaron en el interior de la vivienda, generándose una explosión en el sector derecho próximo al calefón.

Respecto de la mecánica del echo se realizaron las actuaciones con policía científica indicando que como causa de la pérdida de gas de un termotanque y/ o cocina, caldera, lo que provocó la explosión.

En el hecho intervino la Policia de TDF, Bomberos de Zona Norte y dos Ambulancias del Hospital Regional Ushuaia.

Comentarios