Tras allanamiento

Cayó banda de roba cables de cobre en Ushuaia

Dos sujetos que se habían llevado una bobina de cien metros de cable de cobre de la empresa Cóndor SA fueron identificados. Se realizó un allanamiento positivo donde se encontraron y secuestraron elementos de importancia para la investigación.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:29

El apoderado de la empresa Cóndor S.A. había denunciado que el 22 de julio, alrededor de la 21, a través de las cámaras de seguridad denotó la sustracción de una bobina de cien metros de Cable de Cobre.

El robo había sido realizado por dos hombres a bordo de una camioneta Suran VolksWagen color oscura.

Finalmente, tras las arduas tareas de investigación del personal de servicio externo, la Policía logró efectuar la identificación del rodado como así mismo de los masculinos y se emitió un informe de las labores al Juzgado interviniente.

El allanamiento se realizó en el Pasaje Peatonal Padre Ramos 922, donde se realizó una requisa sobre el dueño del domicilio y se procedió el secuestro de una bobina de madera, con cable esmaltado, prendas de vestir del sindicado relacionada el momento del hecho, aparato de telefónica celular y todo elemento de interés.

Además se procedió al secuestro de los siguientes elementos:

  • 11 fragmentos de cable de cobre de 61 hilos pelados con unas mensura que oscila entre 1.50 y 2.00 metros de largos + varios cobertores segmentados de cables color marrón y celestes
  • 1 buzo tipo canguro de color gris
  • Un celular marca Samsung modelo J7

Además se Notificó de los Derechos y Garantías que le asisten al sujeto y se lo trasladó a la Dirección de Investigaciones Criminales a fines de actualizar su legajo Prontuarial.

Comentarios