Tras encontrarle elementos sustraídos

Sospechoso de varios robos en Ushuaia y con serios antecedentes quedó en libertad

Se trata de un hombre de 39 años oriundo de Rosario, quien se sospecha que está relacionado a varios hechos delictivos de la ciudad. Se le encontraron elementos robados. Quedó demorado pero luego fue liberado.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 10:43

Un hombre de 39 años oriundo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, fue demorado en las últimas horas en Ushuaia por estar vinculado a varios hechos de robo en la capital fueguina. Sin embargo, el sospechoso no quedó detenido, aunque fue notificado de derechos y garantías.

Por medio de una investigación de Policía provincial desencadenada por la denuncia de un vecino que sufrió el robo de 2.000 dólares y varios equipos electrónicos de valor, se dio con el sujeto en cuestión, quien presenta un frondoso prontuario policial en la ciudad de Rosario.

Tras un allanamiento en el domicilio del sospechoso, se recuperaron solamente 290 de los 2 mil dólares, pero se determinó la existencia de gran cantidad de ropa recién comprada el sujeto adquirió en dólares en un local comercial céntrico. La indumentaria fue resguardada.

demás, se recuperaron parte de los elementos electrónicos sustraídos en el hecho y aparecieron más artículos que permitieron vincular al sujeto con un robo a un vehículo el pasado 27 de julio, del cual sustrajeron relojes, máquinas de peluquería y mil pesos.
Gran parte de los elementos robados en estos dos hechos fueron recuperados y se pusieron bajo resguardo otros artículos de procedencia "dudosa".

El sospechoso no quedó detenido, aunque fue notificado de derechos y garantías desde el juzgado de instrucción 1 a cargo del Dr. De Gamas Soler; con normas de conducta y prohibición de acercamiento a los denunciantes.

Comentarios