Ushuaia

Robó 800 mil pesos en compras virtuales: fue identificado por la Policía

Tras una investigación, efectivos policiales dieron con el sospechoso, a quien durante un allanamiento se le secuestraron varios elementos de gran valor.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:59

Un hombre fue identificado en Ushuaia por la Policía como el autor de un robo mediante compras virtuales por un valor de 800 mil pesos. 

La investigación se abrió luego de la denuncia de un hombre de 52 años en julio pasado ante la Comisaría Primera de Ushuaia, donde dejó constancia de que le robaron casi 800 mil pesos en compras digitales.

La maniobra delictiva fue realizada mediante artilugios por lo que realizaron transferencias, pago de servicios y compras digitales por el monto mencionado.

Luego de las averiguaciones correspondientes se logró saber quién fue la persona que habría cometido el ilícito y el viernes pasado le secuestraron varios aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés.

Tras un allanamiento, se le secuestró al sospechoso un Ipad, una notebook, una notebook de col, una notebook con faltante de batería, un disco externo, un disco sólido, dos pen drive, un Iphone y dos recibos expedidos por el local comercial Espacity.

Comentarios