Ambos tienen antecedentes en Ushuaia

Detuvieron a dos sujetos por robo, uno de ellos un extranjero con pedido de expulsión

Dos jóvenes de 22 y 27 años, uno de ellos de nacionalidad dominicana que tiene pedido de expulsión del país y que acaba de cumplir una condena por delitos similares, fueron detenidos por la Policía que en tiempo récord resolvió el caso.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:32

Personal de la Policía de la Comisaría Primera de Ushuaia detuvo a dos sujetos de 22 y 27 años acusados por el robo al forzar la puerta de entrada de un predio y sustraer herramientas de construcción y otros elementos de un galpón de la calle Bielke al 700, en la ciudad de Ushuaia.

Tras una ardua investigación en tiempo récord y con abundante material probatorio, en 8 horas los uniformados lograron detener a dos hombres de frondoso prontuario identificados como Brian Leandro Villarreal, de 22 años de edad y Robinson Porfilio Díaz, de 27 años.

El joven de 27 años, de nacionalidad dominicana, viene de cumplir recientemente una pena por cometer el mismo tipo de delitos contra la propiedad también en Ushuaia. Además, el mismo sujeto cuenta con una orden de expulsión del país cuyo cumplimiento al parecer las autoridades migratorias no verificaron, dado que el malhechor continuó a las andadas.

De esta manera se pudo determinar que los individuos ingresaron al predio, sustrajeron martillos, pinzas, masas, llaves francesas, destornilladores, serruchos, electrodos, cintas métricas, alicates, escuadras, un martillo percutor hidráulico, lijadoras, caladoras y una hidrolavadora industrial.

 

Comentarios