Casi provoca una tragedia

Sancionaron al sargento que conducía el móvil policial que pasó a un micro en Ruta 3

El sargento que manejaba el móvil que se ve cómo pasa un micro cuando una camioneta venía de frente y casi provoca un siniestro vial fue sancionado. El hecho había quedado registrado en un video.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:05

 

El sargento de la División de Servicios Especiales de Ushuaia de la Policía Provincial que manejaba el móvil que quedó registrado en video cuando pasó a un micro sobre Ruta 3, en una clara grave infracción de tránsito y casi provoca un importante siniestro vial fue sancionado.

En el momento en el que el móvil pasa por la izquierda al micro, una camioneta venía de frente, por lo que el conductor de la misma tuvo que maniobrar y tirarse a la banquina.

El hecho, que circula en un video que muestra la clara maniobra indebida del móvil de la fuerza de seguridad, por poco se convierte en un siniestro vial o incluso una tragedia vehicular.

Al Sargento de la división Servicios Especiales que estaba al volante se le aplicó una sanción con deméritos en el expediente disciplinario.

Asimismo al agente que lo acompañaba se lo sancionó con una pena más leve en razón de no haber dado cuenta de la conducción insegura del chofer dado que al tener un rango inferior no podía impartirle orden alguna.

Comentarios