En Fuegia Basket y Río Grande

Un conductor, en terapia intensiva tras chocar dos autos estacionados en Ushuaia

El automovilista que chocó violentamente esta madrugada en Fuegia Basket y Río Grande, se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica. Su acompañante fue dado de alta. Según la Policía, iban alcoholizados.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:44

El violento siniestro vial ocurrió este jueves a la madrugada al rededor de las 2.30 en la intersección de las calles en Fuegia Basket y Rio Grande en Ushuaia.

La Policía arribó al lugar y encontró un auto Volkswagen Gol con importantes daños con indicios de haber chocado contra dos autos estacionados en la calle.

Un joven de 32 años, el conductor del vehículo que chocó, fue encontrado tendido en el suelo con lesiones en la cabeza. En el interior del auto fue hallado otro joven de 27 años, el acompañante, que estaba herido y presentaba dolencias.

Ambas personas resultaron hospitalizadas. El acompañante fue dado de alta. El conductor se encuentra en terapia intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica y según lo informado desde el nosocomio no tiene fracturas.

Según la Policía, ambos heridos presentaban aliento etílico.

 

Comentarios