Pudo haber sido una tragedia

Despiste de una camioneta que terminó volcada en el patio de una casa

El siniestro vial ocurrió en el barrio Las Terrazas de Ushuaia, cuando el vehículo deslizó y cayó desde calle Los Navegantes a Las Violetas y volcó en el patio de una vivienda, aplastando juegos infantiles.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:23

Un fuerte siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio Las Terrazas de Ushuaia, cuando una camioneta despistó y cayó desde el nivel de la calle Los Navegantes  hacia calle Las Violetas y terminó volcada en patio interno de una casa.

El vehículo terminó aplastando juegos infantiles que se encontraban en la vivienda, y afortunadamente no fue una tragedia ya que en ese momento los tres nenes que viven en el lugar no estaban afuera.

Bomberos del cuartel central de Ushuaia y efectivos policiales de la Comisaría Primera acudieron al lugar. El conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 56 años que se fue caminando del lugar y abandonó el vehículo.

La Policía lo localizó en inmediaciones del lugar, a quienes el conductor explicó que le resultaba inexplicable lo que había pasado y alegó que había activado el freno de mano de la camioneta. 

Comentarios