Esta madrugada

Manejaba alcoholizado en Ushuaia y destruyó el auto contra un árbol

El siniestro ocurrió pasadas las 3:30 sobre av. Maipú y fue protagonizado por un VW Gol negro, el cual volcó con dos varones veinteañeros a bordo. Ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio luego del tremendo impacto.
lunes, 16 de enero de 2023 · 10:18

El lunes en la capital de Tierra del Fuego arrancó de manera muy accidentada, a partir de un violento accidente vial registrado a altas horas de la madrugada con vuelco incluído, que se cobró como saldo dos heridos y un automóvil destruído e incautado.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo a minutos de las 4 sobre la avenida Maipú a la altura de la Plaza Cdte. Piedrabuena, y fue protagonizado por un Volkswagen Gol negro de cuatro puertas, en el cual se movilizaban dos jóvenes mayores de edad y volcó.

 

A continuación, este rodado habría impactado contra un poste y finalmente un árbol arrancando el mismo, para resultar con su parte delantera literalmente destrozada.

Se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios cuartel central para asistir a los ocupantes del Gol, acudió Policía Provincial y Tránsito Municipal y en el alcotest efectuado al conductor arrojó resultado positivo con 0,63 g/l en sangre.

 

Se convocó a una grúa para remover el coche siniestrado de la vía pública y su traslado al playón municipal de incautamientos. En cuanto a los lesionados, tras recibir atención en el lugar estos fueron a la postre trasladados en ambulancia a la guardia del nosocomio local, en estado conciente.

 

 

Galería de fotos

Comentarios