Tenía 1,83g/l en sangre

Conducía alcoholizado en Ushuaia y chocó violentamente contra otro auto

El incidente se reportó a metros de Fuegia Basket y Marcos Zar e involucró a dos Chevrolet, un Agile y un Corsa sedán. A bordo de este último viajaban conductor con varios acompañantes, quienes se dispersaron del lugar luego del impacto.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:01

No cesan los accidentes viales en la provincia y nuevamemente el alcohol es protagonista pese a que rige la prohibición bajo la ordenanza de Alcohol Cero.

 

Esta mañana a metros de Fuegia Basket y Marcos Zar se registró una violenta colisión casi frontal entre un Chevrolet Agile blanco conducido por una mujer de 47 años, y otro Chevrolet Corsa guiado con un joven de 27, con varios ocupantes más a bordo.

 

Se comisionó personal policial de Tránsito Municipal para dar cuenta de que no se registraban personas lesionadas, pese al gran estado de destrucción en que resultaron estos rodados, sobre todo el Agile con su parrilla delantera / paragolpes arrancada de cuajo.

 

Se procedió a realizar el test de alcoholemia a los conductores, dando positivo para el automovilista del Corsa con un 1,83 g/l en sangre.

 

A causa de esta infracción a la Ley se diagramó el secuestro de este automóvil.

Comentarios