Un internado en terapia

Ushuaia: colisión entre un gomón y un navío de la Armada dejó 4 heridos

Por lo que se sabe extraoficialmente el incidente se dio en horas de la tarde de ayer, cuando un semirrígido impactó contra otra embarcación. La Armada no se pronunció oficialmente por lo ocurrido.
lunes, 30 de enero de 2023 · 19:47

Un poco usual accidente se produjo este domingo en aguas del Canal Beagle y generó preocupación, a partir de que dos embarcaciones se vieran envueltas en una colisión que dejó como saldo una persona con heridas de importancia y otras tres con lesiones leves.


Según se sabe hasta el momento, el incidente se dio en horas de la tarde dominical cuando un semirrígido efectuaba maniobras y por motivos no dilucidados, impactó contra otra embarcación de la Armada.

 

A unos 200 metros del muelle se encontraba también el rompehielos ARA Almirante Irizar, que participa de la Campaña Antártica de Verano. A causa del impacto al menos cuatro integrantes de esa fuerza sufrieron lesiones, resultando uno de ellos con una lesión en la cabeza.

 

Se convocó de urgencia personal de Salud, quienes procedieron a trasladar a los heridos hacia el nosocomio donde esta última persona quedó en terapia intensiva, aunque aparentemente fuera de peligro.

 

La Armada Argentina aún no se pronunció oficialmente acerca de lo acontecido.

Comentarios