Alcoholímetro arrojó 1,43g/l

Le prestó el auto a un amigo en Ushuaia y se lo estrelló contra un talud: estaba ebrio

El insólito suceso ocurrió en la zona de La Misión, donde un Chery Fullwin blanco se despistó y terminó con importantes destrozos. En Ushuaia rige la normativa de Alcohol Cero.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:17

Un peculiar accidente vial tuvo lugar durante este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automovilista perdiera el control y terminase impactando contra una rotonda.

 

El siniestro se produjo el sábado por la mañana a la altura del Barrio La Misión, e involucró a un Chery Fullwin blanco, el cual tras despistarse salió contra el talud y colisionó contra el talud.

 

Se hizo presente personal policial siendo pasadas las 6 para dar cuenta que quien conducía dicho rodado denotaba encontrarse bajo los efectos de la bebida, convocándose personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Tras efectuarle el alcotest al automovilista la pipeta arrojó positivo con 1,43g/ l en sangre, sumado a lo cual el protagonista no era el dueño del coche, procediendo a comunicarse con el mismo.

 

Finalmente, por estas contravenciones Tránsito procedió a secuestrar el vehículo involucrado, propiedad de un amigo del despistado en la rotonda.

 

Cabe recordar, una vez más, que en Ushuaia está en plena vigencia la normativa de "Alcohol 0" al volante, por lo tanto no existe tolerancia alguna en cuanto a conducir vehículos si anteriormente se ha consumido bebidas alcohólicas, por mínima cantidad que esta fuere.

Comentarios