Terminó en la comisaría

Ebrio al volante en Ushuaia provocó un duro choque frontal: una herida

El siniestro se registró de medianoche en Padín Moreira entre un Fiat Cronos conducido por un hombre bajo los efectos de la bebida y un Renault Clío,en el que viajaban dos jóvenes veinteañeras. Una de ellas resultó con lesiones y fue trasladada.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 16:53

Un impactante siniestro vial tuvo lugar este sábado por la madrugada en la ciudad de Ushuaia a partir de la colisión frontal entre dos automóviles, que dejó como saldo daños de magnitud y al menos una mujer derivada al hospital.

 

El siniestro se registró pasada la mediano en Vicente Padín Moreira y fue protagonizado entre un Fiat Cronos blanco conducido por Jesús Juvenal Magne Huanca y un Renault Clío gris, en el cual viajaban dos mujeres de 28 y 24 años.

 

El Clío circulaba por la Avenida Héroes de Malvinas en dirección a las 640 Viviendas, mientras que el Cronos lo hacía en sentido contrario con dirección a la rotonda de Andorra, provocando éste último la colisión de frente.


Producto del choque las partes frontales de ambos vehículos quedaron destrozados, mientras que la acompañante del Clío aquejaba dolencias en el cuello tras el tremendo impacto.

 

Se presentó en el lugar personal policial y de Emergencias, mientras la joven fue asistida allí por personal de Bomberos Voluntarios en primera instancia. Luego se la trasladó hacia la guardia del hospital para atención médica.

 

En relación al conductor del Cronos, este resultó indemne y se se nevó y se negó a recibir asistencia medica, al tiempo que se encontraba en aparente estado de ebriedad por el aliento etílico que emanaba, sumado a que caminaba en zigzag.


 

Intervino el Juzgado de Turno mientras que luego se confirmó que la joven del Clío derivada revestía lesiones de carácter leve, ordenándose la restitución del rodado. En cuanto a Magne Huanca se dio intervención al personal de tránsito municipal, quienes le praticaron el alcotest y dio resultado positivo con 1,12 g/l en sangre.

 

Por ello se procedió a incautarle el rodado a este individuo y quedó aprehendido por infringir el artículo 120 de la ley provincial 1024 (Alcohol Cero al Volante), siendo finalmente alojado en una comisaría. 

Comentarios