Esta madrugada

Apuñalaron a un hombre en Ushuaia y lo tiraron por una ventana: hay detenidos

El luctuoso hecho se registró alrededor de las 3 en una vivienda abandonada de Acigami al 1800, sitio que es señalado por los vecinos de la zona reiteradamente como de alto grado de conflicto por gente con adicciones.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 10:55

Un grave episodio se reportó horas atrás en la ciudad de Ushuaia y activó un operativo policial a raíz de un hombre acuchillado y que además habría sido arrojado desde un primer piso, con saldo de varias personas detenida.

 

La información oficial da cuenta que el suceso se registró alrededor de las 3:30 en Acigami al 1800, allí se emplaza una vivienda abandonada de dos plantas.

 

Tras el llamado de vecino se comisionó en el lugar personal policial para encontrarse con un varón tirado en la vía pública, quien habría sido víctima del ataque de seis jóvenes cuando este pernoctaba en el lugar junto con su pareja.

 

El agredido, de 39 años oriundo de Río Grande y apellido Quinteros, habría sido arrojado por la ventana de la planta alta de este inmueble, quien resultó con una lesión abdominal producto del apuñalamiento.

 

Según vecinos el lugar del hecho es frecuentado usualmente por personas con problemas de adicciones
 

Con eviseración a la vista, la víctima fue derivada de urgencia en ambulancia al Hospital, siendo los presuntos autores de la agresión dos adultos y seis menores de edad, quienes fueron detenidos en San Martín y Belgrano.

 

Testimonios aportados por lugareños a este medio dan cuenta que lo sucedido horas atrás es corolario de una serie de episodios que se vienen reportando en los últimos tiempos.

 

Advirtieron que en la casa abandonada -ubicada en inmediaciones del playón frente al Sindicato de Camioneros- se suelen juntar personas en situación de calle y/o con problemas de adicciones, lo cual deviene en ocasiones en situaciones conflictivas como fue lo acontecido esta madrugada.

 

Galería de fotos

Comentarios