Comisión de Auxilio

Ushuaia: rescataron a una riograndense lesionada en inmediaciones de Estancia Túnel

Se trató de un nuevo operativo por una persona de la provincia que se vio en inconvenientes en este frecuentado sector y debió ser socorrida por los brigadistas.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:16

En el anteúltimo fin de semana de febrero se realizó -ayer- en Ushuaia un nuevo operativo de búsqueda y rescate de personas, el cual fue llevado a cabo de manera exitosa por la Comisión de Auxilio local.

 

El procedimiento se inició pasadas las 17:30 del sábado, luego de tomar conocimiento de que una mujer de 45 años había sufrido una lesión en el tobillo cuando se dirigía hacia el río Encajonado.

 

Tras establecer como base de comunicaciones un lugar en inmediaciones a la baliza Escarpado, pasadas las 18 dos grupos de rescatistas partieron, pudiendo localizar a esta persona cerca de las 18:30.

 

Siendo la víctima una vecina de Río Grande de 45 años, la damnificada no podía movilizarse por sus propios medios por lo que se debió realizar el descenso utilizando la camilla Lecco Kong para resguardar el tobillo lesionado.

 

Tras llegar la comitiva al estacionamiento, la mujer fue trasladada hacia el hospital en vehículo particular, dándose por concluído el operativo.

Comentarios