Fueron trasladadas al HRU

Camino al aeropuerto de Ushuaia un auto con dos mujeres se estrelló contra una columna

El extraño siniestro se produjo pasado el mediodía en el acceso al Malvinas Argentinas, donde acudió personal de Bomberos Voluntarios cuartel central y de la PSA con jurisdicción en la zona. Una de las ocupantes del rodado tuvo que ser asistida e inmovilizada, previa derivación en ambulancia a la Guardia de Emergencias.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:38

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este domingo en la ciudad de Ushuaia, luego de que una conductora perdiera el control del auto se estrellara contra una columna de hormigón en inmediaciones al aeropuerto Internacional, con saldo de dos lesionadas.

 

El incidente se reportó pasado este mediodía dominical con un automóvil Renault en el que se movilizaban dos mujeres, el cual se despistó e impactó de trompa contra la columna maciza de iluminación, en la zona del Acceso al Malvinas Argentinas.

 

Tras recibida la alerta se comisionó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios cuartel central y de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dando cuenta del auto estrellado y una de las tripulantes con dolor en su pecho, producto del sacudón del cinturón de seguridad.

 

La víctima fue inmovilizada y encamillada por el personal actuante, para luego para luego ser trasladada por una ambulancia del HRU rumbo a la guardia del nosocomio. Respecto a la segunda ocupante, ésta fue trasladada igualmente de manera preventiva.

Comentarios