Importante operativo

Principio de incendio en vivienda de Ushuaia dejó cinco heridos

El siniestro se registró en la madrugada del domingo en la zona de Los Morros, hacia donde se comisionaron dotaciones del cuartel Zona Norte. Dos de los lesionados son menores, que estarían fuera de peligro.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:27

Un principio de incendio se desató este fin de semana en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, que requirió de un importante operativo de Bomberos Voluntarios y arrojó varias personas derivadas al hospital, entre ellas dos menores.

 

El hecho se reportó alrededor de la 1:20 del domingo en una vivienda ubicada en el Barrio Los Morros, más precisamente en Ayelen y Alakush, hacia donde se comisionaron unidades del cuartel Bomberos Voluntarios Zona Norte.

 

Una vez en el lugar, se constató que un grupo de personas presentaban heridas como víctimas de lo que habría sido el escape de gas de una garrafa, que originó el ígneo.

 

Los bomberos procedieron a asistir a estas personas en primera instancia, algunas de ellas con sendas quemaduras, para luego proceder a su traslado a la guardia de Emergencias del Hospital regional.

 

Comentarios