Esta mañana - Intervino Bomberos Voluntarios

Durísimo accidente en Ushuaia entre una pick-up y un auto, una joven herida

El siniestro se produjo a metros de Maipú y Don Bosco e involucró a una Saveiro y un Prisma, que terminaron destrozados tras el gran impacto. La peor parte se la llevó la acompañante de la camioneta con una lesión en la cabeza y cortes, por lo que fue trasladada en una Unidad de Alta Complejidad al nosocomio.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:14

El domingo en la ciudad de Ushuaia amaneció con un duro accidente de tránsito en la zona céntrica, a partir de la colisión entre una utilitaria y un automóvil que dejó como saldo tres jóvenes personas con lesiones de distinta consideración hospitalizadas.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30 de esta jornada matinal en la intersección de av. Maipú con Don Bosco, y fue protagonizado por una pick-up VW Saveiro color bordeaux y un Chervrolet Prisma sedán blanco.

 

Ante una esquina donde el semáforo funcionaría correctamente al momento del hecho, el Prisma impactó contra la parte lateral derecha de la Saverio, resultando ambos vehículos con un importante grado de destrucción.

 

Se comisionó de urgencia personal de Bomberos Voluntarios cuartel central, quienes procedieron a a asistir a una joven que viajaba de acompañanante en la Volkswagen, acusando una lesión en la cabeza y cortes en el rostro producto del gran impacto.

 

A continuación se procedió a derivar a los ocupantes de ese vehículo a la guardia del nosocomio local, interviniendo la Policía e incautando a la postre ambos rodados.

Comentarios