Hecho se registró en octubre pasado

Va a juicio en Ushuaia un hombre acusado por "daños y amenazas"

Se trata de un suceso en el que se vio involucrado un ciudadano en estado de ebriedad, quien según la denuncia arremetió en estado de ebriedad contra el comercio donde trabajaba luego de ser despedido.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:44

Este jueves 9 de febrero comenzará en el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur un nuevo juicio, seguido a un hombre que está imputado por los delitos de "daños y amenazas", tras un episodio reportado el 13 de octubre de 2022 en la ciudad de Ushuaia.

 

Según la denuncia, aquella jornada y cuando eran aproximadamente las 23:20 el imputado se presentó en el comercio donde trabajaba, impidiéndosele el ingreso al mismo por encontrarse en estado de ebriedad.

 

Tras esto, comenzó a golpear en reiteradas veces las aberturas y ventanas del local, además de intimidar al encargado presente. Como consecuencia de este accionar, se produjeron roturas en uno de los vidrios del comercio.

 

Tras la intervención policial, el imputado se defendió de su proceder al consignar que había sido "despedido de manera injusta" por el encargado.

 

La causa atravesará el proceso penal ordinario y la audiencia estará presidida por la jueza Dra. Felicitas Maiztegui Marcó. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Daniel Curtale, y la defensa la ejercerá el Defensor Público Dr. Danilo Cambio.

Comentarios