"Abrepuertas en acción"

Alerta en Ushuaia por un sujeto que intenta abrir autos estacionados

El hecho se viralizó a tráves de un video en las redes sociales, donde se observa claramente como un joven individuo vestido de negro con capucha forcejea las puertas de los coches, con presuntos fines delictivos.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:59

Se trata de una modalidad que sigue proliferando en distintos barrios de la ciudad de Ushuaia y también Río Grande, donde malvivientes intentan abrir toda clase de vehículos que se encuentran estacionados, para hacerse de cualquier objeto de valor que haya en su interior.

 

Horas atrás, un nuevo episodio fue capturado por una cámara de Seguridad estratégicamente ubicada, más precisamente en la zona del Barrio Kaupén.

 

En el video, se observa como todo ocurrió este martes 14 de marzo cuando faltaban segundos para las 8 de la mañana, sobre la calle Yowen. Allí se ve una fila de autos estacionados de ambos lados, cuando intempestivamente aparece en la parte izquierda de la imagen una persona vestida de negro y capucha, con zapatillas blancas.

 

Primeramente, se dirige a un Chevrolet estacionado a 90 grados en un patio, e intenta abrir la puerta del conductor, sin éxito. A continuación, prosigue con total parsimonia e impunidad a hacer lo mismo con la hilera de coches, uno por uno, forcejeando la puerta del lado del conductor.

 

 

Ante este episodio, recomendaron a los lugareños estar alerta y dar aviso inmediatamente a la policía en caso de repetirse este accionar.

Comentarios