Incautaron marihuana y celulares

Allanaron en Ushuaia a sospechoso por abrir vehículos y le encontraron droga

El procedimiento a cargo de Comisaría 2da. se dio a partir de una denuncia por sustracción de elementos de un automóvil, acompañado de un video que alertaba sobre un individuo que pululaba por las calles del Barrio San Salvador, intentado abrir las puertas de coches estacionados.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:15

Un allanamiento tuvo lugar en un domicilio de la ciudad de Ushuaia, que arrojó como resultado el secuestro de 245 gramos de marihuana, una balanza, teléfonos celulares, otros elementos y dos personas notificadas de derechos y garantías.

 

Todo se inició días atrás a raíz de diversas publicaciones en las redes y un video que se viralizó, donde se observaba a un desconocido que intentaba aperturar puertas de vehículos estacionados en la zona del Barrio San Salvador.

 

Sumado a esto, se estableció una denuncia de un particular por el faltante de pertenencias dentro de su auto, la semana pasada.

 

A raíz de lo acontecido y la intervención judicial, con las pruebas recabadas se ordenó librar un allanamiento en un domicilio de Pingüino Emperador al 3900, donde se secuestraron elementos denunciados como sustraídos.

 

Además, en el operativo se dio intervención a Narcocriminalidad y Delitos Federales, luego de encontrarse la droga y los elementos antes mencionados que fueron incautados.

 

El Juzgado a cargo dispuso notificar de derechos y garantías procesales a un ciudadano de apellido Cirez de 41 años y a su pareja, como así también reglas de conducta que deberán acatar.

Comentarios