A puertas cerradas

Enjuician en Ushuaia a imputado por abusar sexualmente de una menor en reiteradas ocasiones

Se trata de un hecho denunciado como ocurrido entre 2019 a 2022, donde el acusado se habría aprovechado de una situación convincial preexistenta para perpetrar el abuso.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:49

Se inicia este lunes 27 de marzo un nuevo juicio oral en la ciudad de Ushuaia, seguido a un hombre acusado por los delitos de "abuso sexual simple calificado y abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado".

 

Los hechos en cuestión habrían ocurrido entre los años 2019 a 2022 aproximadamente en la capital fueguina, tratándose la presunta víctima de una menor de edad.

 

Al imputado se le atribuye haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de una menor, aprovechándose de la situación familiar convivencial preexistente con la víctima.

 

El juicio se librará a puertas cerradas, y el Tribunal del DJS estartá conformado por los jueces Maximiliano García Arpón, Alejandro Pagano Zavalía y Rodolfo Bembihy Videla.

 

El Ministerio Público estará representado por el fiscal Dr. Daniel Curtale, mientras que la defensa estará ejercida por el defensor oficial.

 

Se prevé sean convocados un total de 8 testigos. 

Comentarios