En presunto estado de ebriedad

Aprehendieron a un médico en Ushuaia tras atacar y golpear al Director del HRU

Según trascendió hasta el momento extraoficialmente, el exabrupto tuvo lugar ayer en la parte exterior del nosocomio, cuando un urólogo que se desempeña en el nosocomio arremetió violentamente contra Carlos Guglielmi. Fue detenido por la policía.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:04

Un bochornoso episodio tuvo lugar en las últimas horas en instalaciones del Hospital Regional "Gobernador Ernesto Campos" de Ushuaia, que derivó en la detención por parte de la policía de un profesional de la salud tras agredir físicamente a las autoridades del lugar.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones de carácter extraoficial, el hecho se habría registrado ayer martes en la parte exterior del nosocomio cuando, por motivos desconocidos un médico que se desempeña en el sector de Urología increpó al Dr. Carlos Guglielmi.

 

Pero el asunto habría escalado a punto tal de que este urólogo, en estado de alteración y presuntamente de ebriedad, arremetió contra el directivo a los golpes, mismo provocando daños a una puerta de la institución.

 

Tras dar el aviso a la policía de lo acontecido, personal procedió a la aprehensión y posterior detención del supuesto agresor, en momentos en que éste se encontraba tomando un café.

Comentarios