Anoche

Un chico en bicicleta chocó en pleno centro de Ushuaia y lo trasladaron al HRU

El accidente ocurrió en San Martín y Piedrabuena, donde el adolescente impactó contra un Palio estacionado producto de un descuido.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:16

Un joven de 14 años tuvo que ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un accidente vial en la zona céntrica de la ciudad, este martes.

 

El hecho sucedió alrededor de las 21 de anoche, cuando el menor circulaba por av. San Martín a bordo de una bicicleta. Al aproximarse a Cdte. Piedrabuena, por un descuido impactó contra el espejo retrovisor del un Fiat Palio estacionado.

 

Se hizo presente personal policial de Comisaría 1era. y de Salud, y a continuación se trasladó a este adolescente a la guardia del nosocomio en una ambulancia en companía de su madre para una mejor atención.

 

Es menester agregar, que frecuentemente se observan jóvenes circulando a alta velocidad por las calles céntricas a bordo de sus bicis, muchas veces de contramano y otras haciendo piruetas, rozando autos y pasando a centímetros de los peatones, poniendo en riesgo su propia integridad y la de los demás.

Comentarios