Alem y Teuk

Un hospitalizado con politraumatismos en Ushuaia tras fuerte choque entre una camioneta y una motocross

El siniestro fue protagonizado por una Jeep Compass y una Honda Tornado, cuyo piloto tuvo que ser asistido en el lugar por Bomberos y luego derivado tras el duro impacto.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 21:43

Un motociclista sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado este viernes hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de participar de una dura colisión en las calles de la ciudad.

 

El siniestro se dio alrededor de las 9:30 de esta jornada en la intersección de al avenida Leandro N. Alem con Teum, donde se vieron involucrados una camioneta Jeep Compass y una moto tipo enduro Honda Tornado 250cc.

 

Tras el llamado a Emergencias se comisionó en el lugar un móvil de Bomberos Voluntarios cuartel central, donde se constató que el motociclista presentaba politraumatismos luego del duro impacto y caída al asfalto.

(@bomberosushuaia)

 

La víctima fue asistida e inmovilizada por el personal bomberil en el lugar del hecho, para a posterior ser conducido dentro de una ambulancia a la guardia del nosocomio local.

 

Respecto a los daños materiales, la camioneta resultó con un importante destrozo en su parte frontal, lo cual da la pauta de la violencia con la que impactó la moto. Afortunadamente, al momento de la colisión el motoquero habría llevado puesto el casco reglamentario de protección, pieza fundamental para salvar la vida de todo piloto de las dos ruedas.

Galería de fotos

Comentarios