Zona Parque Industrial

Violento accidente en Ushuaia dejó un herido y dos autos secuestrados

El siniestro se produjo sobre la avenida Perito Moreno y fue protagonizado entre un Palio con un conductor y una rural VW tripulada por 4 varones. Intervino Bomberos 2 de Abril, Policía y Tránsito.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:22

Otro importante accidente de tránsito tuvo lugar horas atrás en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos vehículos particulares colisionaran y al menos una persona tuviera que ser trasladada al hospital.

 

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en la zona del Parque Industrial, más precisamente sobre la avenida Perito Moreno frente a la Planta 3, e involucró a un Fiat Palio y una Volkswagen Suran.

 

Luego del violento impacto ambos rodados resultaron con daños en carrocería y chapa. Acudió al lugar una comitiva del cuartel Bomberos Dos de Abril, quienes proporcionaron atención a uno de los ocupantes de los coches siniestrados.

 

Tras recibir atención en el lugar, se procedió a la postre a derivar al lesionado en ambulancia hacia la guardia del nosocomio, en principio con lesiones leves.

 

En tanto ambos vehículos fuerton incautados por la autoridad a raíz de la carencia de documentación obligatoria para circular.

 

 

 

Comentarios