Secuestraron elementos

Allanamientos en Ushuaia a dos sospechosos por hurtos en comercios

Se trató de operativos llevados a cabo casi en simultáneo por Comisarías 1° y 4°, a raíz de investigaciones por el hurto de un celular a una clienta en Carrefour y botellas de vino en otro local.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:05

La Policía de la provincia realizó -este martes- allanamientos en dos domicilios de la ciudad, donde procedieron al secuestro de elementos y dos ciudadanos fueron notificados de derechos y garantías en función de ilícitos perpetrados en comercios de Ushuaia.

 

El primero de los procedimientos se libró por personal de Comisaría 4ta. a partir de una denuncia por hurto el pasado 23 de marzo donde un individuo sustrajo dos botellas de vino de un comercio ubicado en Francisco Torres al 1400.

 

Allí, los uniformados procedieron al secuestro de vestimenta de interés para la causa, y se notificó de derechos y garantias al imputado de apellido González.

 

El segundo de los allanamientos tuvo lugar cerca de las 19 en una vivienda ubicada en Gente del Sur al 800, a raíz de una denuncia del pasado 20 de marzo cuando una clienta se olvidó el celular en las cajas y cuando volvió a buscarlo el aparato ya no estaba.

 

Tras la tareas investigativas se procedió a allanar el domicilio en cuestión y un vehículo, pudiendo los efectivos localizar el teléfono denunciado como sustraído, incautando el aparato y vestimenta de interés. El imputado de apellido Secco fue notificado de derechos y garantías.

Comentarios