De milagro no hubo heridos

Espectacular accidente en Ushuaia: desbarrancó y terminó volcado dentro de un predio

El incidente ocurrió pasado el mediodía sobre calle Las Violetas e involucró a un VW Gol, el cual culminó tumbado en el pasto de un patio a centímetros de un inmueble.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:22

Un impresionante accidente vial tuvo lugar este jueves en la ciudad de Ushuaia, luego de que un automóvil particular desbarrancara y terminase dado vuelta en el patio de una vivienda.

 

El siniestro según informaron fuentes policiales ocurrió alrededor de las 12:45 en Las Violetas al 79, y fue protagonizado por un Volkswagen Gol Trend gris conducido por un joven de 18 años.

 

El automovilista perdió el control del coche, el cual se precipitó barranca abajo para culminar volcado sobre el pasto a centímetros de impactar contra el inmueble. 

 

Alertada la policía concurrió al lugar del hecho personal de Comisaría 1era., quienes constataron que milagrosamente no había personas lesionadas, resultando el auto con visibles daños luego del impacto.

 

En cuanto a la documentación del rodado la misma se encontraba en regla, procediendo a posterior a la tarea la extracción del vehículo de este predio. 

 

Comentarios