Intervinieron varias dotaciones

Incendio generalizado afectó a tres viviendas de Ushuaia, con pérdidas totales en una

El siniestro se registró en Kaweshar al 200, donde los bomberos de distintos cuarteles trabajaron para sofocar el ígneo y evitar se siga propagando a inmuebles lindantes.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:12

Otro incendio de magnitud se produjo horas atrás en la ciudad de Ushuaia y activó un importante operativo de Bomberos y Defensa Civil, arrojando como saldo importantes daños materiales aunque afortunadamente sin heridos ni víctimas que lamentar.

 

El hecho se reportó ayer jueves por la tarde (alrededor de las 15:30) cuando se alertaba de un incendio generalizado en una casilla ubicada en Kaweshar al 278, donde concurrió personal de Emergencias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía.

 

Fueron varias dotaciones del cuartel central de Bomberos Voluntarios, con apoyo de Zona Norte y Dos de Abril las que trabajaron en el lugar, donde el fuego llegó a propagarse a otras dos viviendas contiguas.

 

Tras la labor efectuada mancomunadamente, los agentes pudieron sofocar el ígneo, resultando al menos uno de estos domicilios con pérdidas totales.

 

Se iniciaron a la postre las pericias por parte de Policía Científica, estableciéndose que el incendio se habría originado de manera accidental por una contingencia eléctrica.

Comentarios