Altura Río Tristen

Ruta 3: motoviajero brasileño derivado al hospital de Ushuaia tras sufrir un importante accidente

El siniestro se produjo en el kilómetro 3025 aproximadamente e involucró a un rider de 55 años oriundo del vecino país, quien tripulaba una moto de alta cilindrada. Intervino Bomberos Dos de Abril y Gendarmería.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:21

Un motociclista extranjero protagonizó este miércoles un violento accidente vial sobre la Ruta Nacional N°3 en jurisdicción de la ciudad de Ushuaia, y tuvo que ser trasladado al Hospital producto de resultar con lesiones.

 

El siniestro se dio minutos antes de las 9 de esta jornada a la altura del kilómetro 3025 aproximadamente, por donde transitaba el ciudadano Joao Batista Da Freitas oriundo de Brasil. A causa del "hielo negro", el brasileño de 55 años perdió el control de su vehículo de alta cilindrada, y cayó al asfalto.

 

Tras el llamado a Emergencias y la alerta recibida se comisionó en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de Bomberos Voluntarios cuartel Dos de Abril, cortándose el tránsito en dicho sector en ambas manos mientras se asistía al motoquero en el pavimento con dolencias múltiples.

 

A continuación y tras ser inmovilizado, la víctima fue derivada en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local, para recibir atención médica y evaluar el calibre de las heridas producto del impacto.

Comentarios