Un hombre quedó imputado

Policía Provincial esclareció el robo a una comerciante de Ushuaia dentro de su local

El hecho se denunció el sábado luego de que la víctima, apoyada por las cámaras del negocio, diera cuenta de la sustracción de una cartera en donde tenía varias tarjetas de crédito, débito y documentos.
lunes, 10 de abril de 2023 · 19:12

Un allanamiento por robo se realizó en la ciudad de Ushuaia por parte de personal de Policía de la Provincia el cual terminó en el secuestro de elementos y un ciudadano imputado.

 

Según se informó, todo se inició el pasado sábado 8 de abril a raíz de la denuncia efectuada por la propietaria del un local de cotillón ubicado en Alem al 2200, quien daba cuenta del faltante de su cartera, con tarjetas de crédito, débito y documentos personales dentro.

 

La denunciante aportó a la autoridad que gracias a su sistema de videoseguridad pudo observar a un hombre sustraer la cartera, procediendo a efectuar la denuncia.

 

La investigación recayó y se llevó a cabo por personal de Comisaría 2da., quienes tras las tareas efectuadas lograron establecer la identidad del autor de este robo.

 

en el allanamiento efectuado se procedió al secuestro de distintos elementos de interés para la causa, al tiempo que el imputado fue notificado de derechos y garantías.

Comentarios