Frente a Planta Orión

Violento choque en Ushuaia entre un taxi y una camioneta

El accidente se dio esta mañana sobre avenida Perito Moreno y fue protagonizado entre un Chevrolet Spin y una Tracker, en la cual viajaban una joven pareja y su beba de 1 año.
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:26

Un accidente de tránsito se registró este lunes sobre una de las avenidas más tránsitadas de Ushuaia, a partir de la colisión entre dos vehículos que arrojó como saldo importantes daños materiales.

 

El hecho se reportó alrededor de las 7:45 de esta jornada sobre la avenida Perito Moreno frente a la Planta Orión, e involucró a un taxi modelo Chevrolet Spin y una camioneta Chevrolet Tracker en la cual se trasladaban un hombre de 34 años y su pareja de 32, junto a su hija de 1 año.

 

Según precisaron fuentes policiales el Spin realizó un giro en "U", impactando a la Tracker que circulaba en sentido el centro de la ciudad, resultando con daños de consideración sobre todo la parte frontal del taxi.

 

Se presentó en el lugar de los hechos personal policial, constatándose que afortunadamente todos los ocupantes de estos rodados se encontraban en buen estado de salud.

 

Se verificó además que ambos rodados presentaban la documentación acorde para circular, resultando el operativo a cargo de Comisaría 3ra.

Comentarios