Dio positivo con 1,57 g/l

Conductor de Ushuaia ebrio y su Alfa Romeo terminaron en una zanja

El incidente ocurrió esta mañana frente al edificio de la AFIP, y fue protagonizado por un Alfa 145 pilotado por un hombre de 33 años que fue trasladado al HRU para una pericia médica.
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:40

Un peculiar accidente de tránsito se reportó esta mañana de jueves en la ciudad de Ushuaia, donde un automovilista se despistó y culminó con el vehículo atrapado en un zanjón, requiriéndose la intervención de la policía y Tránsito Municipal.

 

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 en avenida San Martín -frente al edificio de AFIP- e involucró a un Alfa Romeo 145 color azul marino, manejado por un hombre de 33 años.

 

Se comisionó en el lugar personal policial dando cuenta que el piloto no presentaba lesiones aunque denotaba signos de ebriedad, por lo cual se convocó a la Dirección de Tránsito.

Los agentes municipales procedieron a realizarle a esta persona el testeo de alcoholemia en sangre, el cual arrojó resultado positivo con 1,57g/l. infringiendo la normativa vigente hace años de alcohol cero.

 

Se procedió a labrar la correspondiente contravención por infracción al artículo 120, al tiempo que se convocó a una grúa para remover al vehículo italiano de la zanja.

 

En cuanto al conductor, de apellido González, se diagramó su traslado al HRU para subsecuentes pericias médicas.

Galería de fotos

Comentarios