Se olvidaron una bandeja de pan en cocción

Principio de incendio en una panadería de Ushuaia por la implosión de un horno

El hecho se reportó en el comercio de Magallanes y Darwin alrededor de las 23:50, debiendo intervenir los bomberos luego de que por la alta temperatura colapsara el artefacto.
lunes, 17 de abril de 2023 · 12:33

Un principio de incendio se registró a última hora del domingo en un negocio de Ushuaia, que dejó como saldo daños materiales sin que afortunadamente se registrasen personas lesionadas.

 

El hecho según informaron fuentes policiales ocurrió minutos antes de la medianoche en la panadería "Ruca", ubicada en H. de Magallanes y Darwin, donde se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios y la Policía.

 

Allí se presentó personal del cuartel central, quienes debieron derribar la puerta y pudieron localizar que el foco se encontraba en el sector de elaboración del local, a partir de la implosión de uno de sus hornos debido a un descuido del personal de la tarde, que dejó una bandeja de pan en cocción.

 

A causa de esto, el horno alcanzó temperaturas muy altas e hizo que éste colapsara. Se procedió a cortar la electricidad y el gas, acompañado de maniobras de enfriamiento.

 

Una vez estabilizada la situación, el personal de Camuzzi verificó el estado del medidor de gas y lo retiró como medida preventiva.

Comentarios