Sin registro, casco, ni patente

Un motociclista fue hospitalizado en Ushuaia tras impactar con un auto

La colisión se produjo aproximadamente a las 21 en Magallanes y Rivadavia, viéndose involucrados un Peugeot 208 y una Honda Wave de baja cilindrada sin patente, la cual terminó secuestrada.
lunes, 17 de abril de 2023 · 10:12

Un motociclista tuvo que ser trasladado anoche al Hospital de Ushuaia, tras colisionar con un automóvil y resultar con lesiones.


El siniestro ocurrió alrededor de las 21 del domingo en la esquina de Magallanes y Rivadavia, y fue protagonizado entre un Peugeot 208 blanco conducido por un hombre de 44 años y una moto Honda Wave de baja cilindrada, pilotada por un joven de 22.


Tras el aviso a Emergencias acudió al lugar del hecho personal policial y de Bomberos Voluntarios cuartel central, quienes asistieron al motociclista luego del fuerte impacto que se habría originado luego de que este pasara el semáforo en rojo.


Cabe mencionar que el motociclista derivado no poseía licencia de conducir, así como tampoco llevaba casco colocado al momento del siniestro, procediéndose al secuestro de este rodado.
 

A continuación se procedió al traslado del herido a la guardia del nosocomio, para recibir atención médica y cuidados definitivos.

Galería de fotos

Comentarios