Ruta 3

Una familia de Ushuaia fue hospitalizada en Santa Cruz tras impresionante accidente

El siniestro con vuelco incluido ocurrió a la altura de Puerto San Julián, y fue protagonizado por un Nissan Sentra en el cual se movilizaban cinco integrantes de una familia fueguina.
martes, 18 de abril de 2023 · 10:57

Una familia de Tierra del Fuego tuvo que recibir asistencia y fue derivada al hospital de San Julián en Santa Cruz, luego de protagonizar un importante siniestro vial en la Ruta Nacional N°3.

 

Según informaron medios santacruceños, el accidente se produjo el domingo a primera hora de la tarde y el vehículo involucrado se trató de un Nissan Sentra en el cual viajaban cinco integrantes de una familia oriunda de Ushuaia.

 

Por un presunto desperfecto en una rueda este rodado se habría salido del camino para luego volcar, requiriéndose de la presencia de personal de Emergencias locales en el lugar.

 

A bordo del Nissan se trasladaba un matrimonio ushuaiense y sus tres hijos menores de edad, quienes resultaron con diversas dolencias por el impacto.

 

Tras recibir asistencia por el personal bomberil, se procedió al traslado de los fueguinos al Hospital de San Julián para atención médica, afortunadamente todos se encontrarían fuera de peligro.

Comentarios