Intervino Policía, Bomberos, DC y DPE

Conductora de Ushuaia perdió el control, se estrelló y derribó un poste de luz

El incidente se produjo pasado este mediodía en el Puente de la Mujer y fue protagonizado por una Cherry Tiggo pilotada por una mujer, quien tras perder el control impactó contra la columna maciza y tuvieron que trasladarla.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:34

Una mujer de 47 años fue trasladada a¿este miércoles a la guardia del hospital en Ushuaia tras resultar con diversos golpes, producto de de un descuido e impactar con su vehículo de frente contra un poste de alumbrado.

 

El accidente ocurrió según precisaron fuentes policiales alrededor de las 12:30 de esta jornada en el Paseo de la Mujer, e involucró un Chery Tiggo II PRO plateado, el cual tras colisionar contra la columna terminó volteándola.

 

Acudió al lugar personal policial, Defensa Civil Municipal y de Bomberos Voluntarios cuartel central, quienes dieron cuenta que la automovilista acusaba dolencias en el cuello y pecho, al tiempo que el vehículo se encontraba con importantes daños.

 

Los profesionales procedieron a brindarle asistencia a la conductora del Chery en primera instancia, al tiempo que luego se dictaminó su traslado en ambulancia al nosocomio.

A continuación llegó a la escena personal de la Dirección Provincial de Energía, para intervenir en cuanto a lo que el poste derribado respecta.

Galería de fotos

Comentarios