Pasajeras con dolores cervicales

Violento choque sobre la avenida Maipú en Ushuaia, con importantes destrozos

El siniestro se registró apenas comenzado este miércoles en proximidades a Casa Beban e involucró a un Gol y un Celta, ambos conducidos por jóvenes veinteañeros. Uno fue incautado porque el conductor no poseía licencia.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:31

Otro siniestro vial se registró en la ciudad de Ushuaia este miércoles, que dejó como saldo dos vehículos con importantes destrozos y uno secuestrado.

 

El nuevo accidente en el marco de una seguidilla que se viene dando en las últimas 24 horas se reportó minutos antes de la 1 de la mañan sobre la avenida Maipú, y fue protagonizado entre un VW Gol Trend blanco y un Chevrolet Celta, ambos pilotados por jóvenes de 28 y 23 años.

 

Por motivos no dilucidados el conductor del Gol perdió el control del vehículo impactando con la parte trasera del Celta, vehículo en el cual viajaban además dos mujeres que a causa del impacto acusaban dolores en sus cervicales. 

 

Se presentó en el lugar personal policial solicitándose una ambulancia, procediendo el personal de salud a asistir a los ocupantes de los rodados.

 

Tras la revisión médica se constató que no presentaban lesiones, y se corroboró que el conductor del Gol no poseía licencia de conducir. Por tanto, personal de Tránsito Municipal procedió a labrar un acta de infracción, al tiempo que este vehículo terminó incautado.

Galería de fotos

Comentarios