Zona Pipo

Una joven motociclista fue derivada al hospital en Ushuaia tras accidente con un auto

El hecho se registró a metros de la YPF e involucró a un Renault Sandero y una enduro Tornado pilotada por una chica de 23 años, la cual fue trasladada al nosocomio preventivamente.
domingo, 2 de abril de 2023 · 18:52

Un accidente de tránsito tuvo lugar este sábado en la rotonda ubicada en calle De La Estancia, que arrojó como saldo a una mujer trasladada por personal médico al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según informaron fuentes policiales el episodio tuvo lugar alrededor de las 11 de la jornada sabatina frente a la YPF, y fue protagonizado entre un Renault Sandero color cherry ocupado por un hombre y una mujer, y una moto Honda Tornado Xr 250cc manejada por una joven de 23 años.


Tras el llamado a Emergencias se comisionó en el lugar personal policial y de Emergencias, dando cuenta que la motociclista se encontraba recostada en el asfalto acusando dolores en su cuerpo.

 

Luego se hizo presente la ambulancia para trasladar a la joven de la Tornado a la guardia del nosocomio, dejándose constancia que la misma utilizaba casco reglamentario.

Comentarios