En el marco del 138° Aniversario de la Policía Provincial

Invitan a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande a la Expo "Conociendo tu Policía"

Desde la Fuerza se precisó que este evento será presentado por las diversas dependencias policiales, e incluye la exhibición de vehículos y equipamiento policial, simulacros de intervención en situaciones de emergencia, charlas sobre seguridad vial y prevención del delito. Habrá stands que exhibirán uniformes, equipamiento, fotos, videos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:56

La Policía de Tierra del Fuego invitó a la ciudadanía a la exposición "Conociendo tu Policía: 138 años en movimiento", con una muestra dirigida a toda la comunidad educativa -desde el nivel inicial hasta universitario, incluyendo colegios experimentales, especiales y para adultos-, así como el público en general.

 

La Expo tiene como objetivo acercar a la comunidad a la labor que realiza la Institución, brindando información sobre las distintas áreas de trabajo, los servicios que se ofrecen y las herramientas tecnológicas utilizadas para la prevención y el combate del delito.


Además, se realizarán actividades interactivas para que los asistentes puedan conocer de cerca el trabajo de los efectivos policiales. Esto incluye la exhibición de vehículos y equipamiento policial, simulacros de intervención en situaciones de emergencia, charlas sobre seguridad vial, prevención del delito y violencia de género, entre otras.

 

Habrá stands que exhibirán uniformes, equipamientos, fotografías, videos, mostrando las actividades cotidianas de estos valientes servidores públicos. 


La exposición se llevará a cabo en los siguientes lugares y horarios:

 

  • USHUAIA: 24 y 25 de abril, 10:00-17:00, en el gimnasio de la Escuela N° 31 Juana Manso. 
  • RIO GRANDE: 26 al 28 de abril, 10:00-18:00 en el Centro Cultural Yaganes. 
  • TOLHUIN: 27 y 28 de abril, 10:00-19:00, en el gimnasio polideportivo Ezequiel Rivero. 

 

Esta actividad se enmarca en la política adoptada de fomentar un acercamiento entre la Policía provincial y la comunidad, permitiendo "una experiencia única e innovadora para conocer más de cerca el trabajo y compromiso de nuestros uniformados con la población".

Comentarios