Zona La Cima

Joven conductora de Ushuaia perdió el control y volcó, terminó en el hospital

El siniestro fue protagonizado por un Honda Fit que era manejado por una mujer de 23 años, quien padeció dolencias en la nuca y un brazo y tuvo que ser asistida.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:46

Otro despiste seguido de vuelco se registró n las últimas horas en la ciudad de Ushuaia, que requirió de la intervención de los Servicios de Emergencias y dejó como saldo una conductora trasladada al hospital.

 

El accidente se registró alrededor de las 18:30 de ayer miércoles en la zona del Barrio La Cima, e involucró a un Honda Fit pilotado en solitario por una joven de 23 años, el cual quedó apoyado sobre su lateral izquierdo tras lo que se presupone una mala maniobra.

 

Tras el aviso se presentó en el lugar personal de Comisaría 5ta. y Bomberos Voluntarios, constatándose que la mujer acusaba dolencias en la zona de la nuca y el antebrazo derecho por el impacto.

 

La joven fue extraída del vehículo por los profesionales y a continuación fue derivada a la guardia del nosocomio, para una mejor atención médica y evaluación de las lesiones.

Comentarios