Dos lesionados trasladados al HRU

Violento choque en Ushuaia, uno de los conductores ocultó el auto en un predio

El siniestro se registró anoche en 25 de Mayo y Gobernador Campos e involucró a un Corsa y un Gol, ambos conducidos por veinteañeros que resultaron con golpes por el impacto.
viernes, 21 de abril de 2023 · 11:50

Un importante accidente de tránsito tuvo lugar este jueves por la noche en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo destrozos vehiculares y dos personas lesionadas.

 

El siniestro según se precisó oficialmente se reportó alrededor de las 20:30 de ayer en 25 de Mayo y Gobernador Campos, y habría sido protagonizado entre un Chevrolet Corsa gris manejado por un varón de 28 años y un VW Gol Trend azul pilotado por otro joven de 22.

 

Se comisionó en el lugar del hecho personal de Comisaría 1° y de Bomberos Voluntarios, constatando los uniformados al arribar que el propietario del Gol tras la colisión  ocultó el auto en el interior de un predio de Gobernador Campos.

 

Bajo la anuencia de la propietaria de este predio se autorizó a ingresar al mismo, retirando a la postre al Volkswagen de allí. En cuanto al conductor, de apellido Medina, éste acusaba dolores en las costillas, siendo asistido en primera instancia por personal de BVU.

A continuación esta persona fue direccionada en ambulancia a la guardia del nosocomio, confirmándose que ambos automovilistas revestían lesiones leves.

 
Ambos coches fueron trasladados en grúa municipal al corralón bajo resguardo judicial, para luego coordinarse la entrega de éstos a sus dueños el viernes.

Galería de fotos

Comentarios