Prefectura y Yaganes

Durísimo accidente de tránsito en Ushuaia, conductor fue derivado al hospital

El choque se dio anoche y fue protagonizado por un Volkswagen Polo que se estrelló contra un Gol estacionado, el cual quedó con su parte trasera literalmente destruída.
martes, 25 de abril de 2023 · 09:01

Un muy violento siniestro vial se produjo este lunes en la ciudad de Ushuaia luego de que un conductor perdiera el control y terminase impactando contra otro vehículo, con saldo de una persona hospitalizada e importantes daños materiales.

 

El accidente se produjo pasadas las 19:30 en la intersección de Yaganes y Prefectura Naval, e involucró a un VW Polo gris pilotado por un hombre, el cual colisionó por detrás a veolicidad contra otro VW Gol Trend blanco que se encontraba estacionado sin ocupantes. 

 

Tras el aviso se comisionó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios, dando cuenta que el conductor del Polo acusaba dolencias en sus extremidades como consecuencia del fuerte golpe, mientras que el Gol resultó con un gran nivel de destrucción.


Se presentó también personal de la División Policía Científica Ushuaia en función de la magnitud del siniestro, siendo que el conductor quedaría en observaciones hasta las 2.00 del marte en el nosocomio pese a que no presentaría lesiones.

 

Intervino el Juzgado de turno, quien ordenó a la postre se proceda a hacer entrega de los rodados involucrados.

Galería de fotos

Comentarios