Zona Escondido

Incendio de gran magnitud en una vivienda de Ushuaia, al menos tres personas heridas

El dramático hecho se reportó anoche en el barrio Esperanza II donde un inmueble se veía envuelto en una bola de fuego, activándose un importante operativo de Bomberos, Policía y demás servicios de Emergencias. Una mujer de 35 años se encuentra en terapia intensiva.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:56

Momentos de mucho drama y zozobra se vivieron horas atrás en la ciudad de Ushuaia, a raíz de un voraz incendio desatado en una vivienda que dejó como saldo grandes daños y varias personas hospitalizadas.

 

El siniestro según confirmaron fuentes policiales se desató minutos antes de las 22 del martes sobre calle Anuka 1900 del barrio Esperanza II, donde un inmueble comenzó a verse envuelto en una bola de fuego.

 

Acudieron al lugar sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios y la policía, en el marco de la conmoción de todo el barrio y con la preocupación por la integridad física de los moradores.

 

En total cuatro personas resultado heridas, tratándose de 3 mujeres, una de 52 años y otra de 34 fuera de peligro, una de 35 años que debió ser derivada al área de terapia intensiva, y un hombre de 32 años con un corte superficial en uno de los pies.
 

 

 

 

En cuanto al inmueble, la afectación sería del 100%, con destrucción total.

Galería de fotos

Comentarios