Ushuaia

Volcó un automóvil con dos mujeres y dos chicos en Ruta J, todos ilesos

El incidente se dio pasado este mediodía a la altura del kilómetro 22 de la Complementaria, donde la policía encontró a un Chevrolet Cobalt apoyado de costado con importantes destrozos mientras los tripulantes almorzaban en un local gastronómico de la zona.
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:53

Un aparatoso accidente vial tuvo lugar este lunes por la tarde en jurisdicción Ushuaia en la Ruta Complementaria "J", a partir del vuelco de un automóvil particular que dejó como saldo daños materiales pero afortunadamente ninguna consecuencia para los ocupantes.

 

El hecho según fuentes policiales se detectó pasadas las 13 a la altura del kilómetro 22 de la traza, donde se constató de un Chevrolet Cobalt gris que se encontraba apoyado sobre su lateral izquierdo con importantes daños, sin presencia de personas.

 

A raíz de esto se dispuso una recorrida por los alrededores, encontrándose a los ocupantes de este rodado -una mujer de 67 años, otra de 37 y dos menores de 9 y 11- almorzando en unos de los establecimientos gastronómicos de la zona.

 

Estas personas refirieron que no habían sufrido lesión alguna ni presentaban dolores, y aseguraron que se comunicaron con el seguro para el trámite por el siniestro y el pedido de la grúa para remover el coche de la ruta.

Intervino personal de Comisaría 3ra.

Comentarios