Lo extraditaron a Salta

Capturaron en una calle de Ushuaia a un prófugo de la Justicia

Se trató de un procedimiento mancomunado entre las Policías de ambas provincias, siendo el capturado trasladado en un avión de línea bajo custodia al norte del país.
domingo, 30 de abril de 2023 · 12:39

Se concretó a finales de la semana pasada la detención de un ciudadano en Tierra del Fuego por quien pesaba una orden de captura desde la provincia de Salta.

 

Según se informó oficialmente, el imputado había sido declarado en rebeldía por la Justicia del mencionado distrito del norte del país, en el marco de una investigación comandada por la División de Homicidios.

 

Con el dato de que este individuo podría encontrarse en la provincia más austral, se dio intervención a la División Delitos Complejos Ushuaia, quienes realizaron las actuaciones policiales de rigor y pudieron localizar en la calle y detener al prófugo el pasado 21 de abril.

 

El capturado fue  puesto a disposición de las autoridades judiciales de Salta, y el jueves 27 de abril tras el arribo a la capital fueguina de personal de Homicidios salteño, se concretó la extradición via aérea en vuelo regular del detenido.

 

Comentarios